Saltar al contenido

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa 100% Colombiana con 19 años de experiencia desarrollando, fabricando y comercializando, productos de limpieza profesional y doméstico, además de productos cosméticos de cuidado personal.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades de las empresas y personas en productos de aseo institucional, hogar y cosméticos de cuidado personal, fabricados profesionalmente con nuestra marca y las marcas propias de nuestros clientes, enfocados en la calidad, innovación y eficiencia, aportando al mejoramiento en la calidad de vida de nuestro entorno y del mundo.

NUESTRA VISIÓN

Ser un referente en Colombia en la fabricación de productos de aseo y cosmética de cuidado personal, por nuestra calidad e innovación, logrando el reconocimiento como una de las empresa líderes en la oferta de maquila de dichos productos, en el 2025.

POLÍTICA DE CALIDAD

Como empresa comprometida con nuestra misión, trabajamos para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes y sus partes interesadas por medio del cumplimiento de sus requisitos, teniendo como finalidad:

• Proveer a nuestros clientes productos innovadores, con altos estándares de calidad.
• Garantizar que la entrega de los pedidos a los clientes, cumple con los requisitos.
• Brindar asesoría profesional en el uso y aplicaciones de los productos.
• Contar con un equipo de trabajo capacitado.
• Garantizar las adecuadas condiciones de ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
• Mejorar permanentemente el desempeño de todos los procesos dentro de la compañía.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EMPRESARIAL

Nuestros valores corporativos se basan en 3 principios empresariales:

COMPROMISO LEGAL
El cumplimiento normativo en todos los procesos de la empresa, ayuda a garantizar los derechos de nuestros colaboradores, de la comunidad y del ambiente.
COMPROMISO CON LAS PERSONAS
Brindando a nuestros colaboradores y la comunidad interesada calidad de trabajo, generando posibilidades de empleo para personal del sector.
COMPROMISOS AMBIENTALES
Generando mecanismos para minimizar los impactos ambientales con nuestros proveedores y clientes, siendo responsables en el ciclo de nuestros productos.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

NUESTRA POLITICA DE ALCOHOL, TABACO Y DROGAS

Comprometidos con el fomento de la prevención de la salud, de un ambiente de trabajo sano, agradable, seguro libre de contaminación, y el mejoramiento de la calidad de vida en su grupo de interés y así mismo siendo consciente que el consumo habitual de alcohol, cigarrillo y drogas deterioran la salud de los trabajadores, contratistas y demás partes interesadas, es nuestra política mantener lugares de trabajo óptimos que permitan alcanzar los más altos estándares en seguridad y productividad. La empresa es consciente que el alcoholismo, la drogadicción y el abuso de sustancias alucinógenas y enervantes por parte de los funcionarios, tienen efectos adversos en la capacidad de desempeño y afectan considerablemente la salud, eficiencia y productividad de los empleados y de la empresa en general.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTAL

Laboratorios Briller S.AS., como empresa dedicada a la fabricación, desarrollo y comercialización de productos de limpieza y aseo establece dentro de sus prioridades la implementación y el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) y Medio Ambiental encaminado a procurar el bienestar físico, mental, social y ambiental de todos los colaboradores. Los objetivos generales para cumplir con el propósito de esta política son:

01.
Trabajar en la alineación de todos los procesos de la empresa con las normas legales vigentes en Colombia en cuanto a Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y Medio Ambiental (SMA).
02.
Identificar los peligros, evaluar los riesgos y determinar los controles, para todos los lugares de trabajo.
03.
Identificar los aspectos ambientales y generar mecanismos de control para minimizar el impacto ambiental.
04.
Promover la seguridad, salud y medio ambiente de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) y del Sistema Medio Ambiental (SMA) en la empresa.
05.
Responsabilizar a todos los niveles de la empresa para mantener un ambiente de trabajo sano y seguro, desde el auto cuidado y el compromiso con el personal a cargo en todas las actividades propias de su entorno laboral.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que te podemos ayudar?